1.- CELESTINO GASCA, ELOTA.
Es una playa virgen con arenas que van de grano grueso a fino, depositado en antiguas líneas de costa, con manglar en su litoral, así como limos y arcillas. En gastronomía goza de un buen prestigio por sus deliciosos ostiones. Sal de la rutina y disfruta de un fin de semana aquí con tu pareja o amigos.
2.- TEACAPÁN, ESCUINAPA.
Lugar para aventuras ecológicas así como paseos en lancha por los islotes para observar aves, manglares, pequeñas playas vírgenes desde donde pueden verse delfines, así como las misteriosas y milenarias pirámides de conchas construidas por antiguos pobladores de la zona. También podrás disfrutar de espléndidas playas como la Tambora, Lupitas o la paradisíaca playa de Las Cabras.
3.- BAHIA DE NAVACHISTE, GUASAVE.
Es un amplio estero de aproximadamente 60 kilómetros ideal para disfrutar bajo el sol de actividades deportivas o ecoturísticas. Las aguas de la bahía están surcadas por numerosas islas para pasar un día de playa en contacto con la naturaleza, el mar y cielo abierto. La isla más popular es la Isla de los Poetas por ser el centro de reunión al que anualmente acuden poetas de distintos puntos del país y del extranjero, Festival Interamericano de Poetas que se realiza cada año en semana santa.
4.-MAZATLAN
¿Qué se puede decir de Mazatlán que no se haya dicho antes? Mazatlán lo tiene todo, es diversión garantizada para niños, jóvenes y adultos, no por nada será sede del Tianguis Turístico 2018.
Experimente unas vacaciones inolvidables, conjugando la diversión, la aventura, los atractivos naturales, la calidez y la hospitalidad de su gente. Mazatlán es el único destino de playa en la costa del pacífico mexicano en el que sus visitantes tienen la oportunidad de caminar entre calles y callejones que son vibrantes vías hacia un recorrido por su grandioso pasado histórico.
5.- MAVIRI Y TOPOLOBAMPO, AHOME.
El Maviri es una playa de fina arena y aguas cristalinas, es el principal balneario de los habitantes de Los Mochis. En sus palapas a orilla del mar se puede disfrutar de pescados y mariscos frescos preparados con un estilo propio, como su extraordinario pescado zarandeado, los camarones ahogados y los cocteles de ostiones.
Si visitas Topolobampo, vete listo para llenarte del sol y la belleza de su enorme bahía natural, habitada por delfines y muchas otras especies marinas que pueden ser observadas en este puerto. No dejes de visitar al "Pechocho" (en lancha que puedes tomar ahí mismo), un delfín que vive en Topo desde hace muchos años.
6.- ALTATA, NAVOLATO.
Este pequeño pueblo pronto se convertirá en uno de los destinos turísticos más importantes de México, así que te recomendamos visitarlo ahora, tomar fotografías y llevarte recuerdos a casa. 200 kilómetros al norte de Mazatlán y a 45 minutos de Culiacán, la capital sinaloense, se asientan las prístinas dunas y bellas playas vírgenes de Altata.
7.- LAS GLORIAS, GUASAVE.
Ubicada frente al Golfo de California a 40 km de la cabecera municipal, Playa Las Glorias es un magno desarrollo turístico del municipio de Guasave en donde el azul del cielo y el profundo azul del mar se conjugan para envolver al visitante en un paraíso tropical que ofrece seguridad a los paseantes, aguas tranquilas y limpias, además de contar con los servicios básicos indispensables y acceso por carretera pavimentada.
8.- ISLA EL RANCHO, ANGOSTURA.
Si te gusta el ecoturismo Isla El Rancho es el lugar ideal para visitar este verano. Es un área natural protegida ya que aquí viven distintas especies de aves entre las que destaca el bobo de patas azules. Para llegar aquí tienes que tomar una lancha en La Reforma y navegar aproximadamente media hora entre manglares para llegar a este paraíso natural que enamorará hasta el turista más exigente.
¡Cualquiera que elijas será una experiencia inolvidable!